Soy Laura y habiendo cumplido los 30 estoy convencida que la vida puede ser mucho mejor si la llenamos de momentos especiales y de cosas bonitas. Por este motivo he puesto en marcha Gabriela, una papelería preciosa y una idea utópica de generar un círculo cada vez mayor de personas que hacemos pequeñas acciones para mejorar nuestras vidas y las de los demás. ¿Te apuntas?
 

Haz clic en el botón verde de a bajo y te explicaré por dónde empezar!
 
Si lo haces pasarás a formar parte del club de pequeñas Amelie Poulain y también recibirás descuentos, la posibilidad de hacerte con piezas exclusivas, concursos y mucha información bonita que te enviaré una vez al mes; que no todo tiene que ser filosofía ;)
 
Si tu quieres Gabriela te cambiará la vida. Haz clic!
 
Laura

----------------------------------------

Sóc la Laura i havent complert els 30 estic convençuda que la vida pot ser molt millor si l'omplim de moments especials i de coses boniques. Per aquest motiu he posat en marxa Gabriela, una papereria preciosa i una idea utòpica de generar un cercle cada vegada més gran de persones que fem petites accions per millorar les nostres vides i les dels demés. T'hi apuntes?

Fes clic al botó verd de sota i t'explicaré per on començar!

Si ho fas passaràs a formar part del club de petites Amelie Poulain i també rebràs descomptes, la possibilitat de fer-te amb peces exclusives, concursos i molta informació bonica que t'enviaré una vegada al mes; que no tot ha de ser filosofia ;)

Si tu vols Gabriela et canviarà la vida. Fes clic!

Laura





 

 

* indicates required
Email Marketing Powered by MailChimp